lunes, 21 de abril de 2008

¿Por qué?

Eso es lo que hay que preguntarse, siempre. ¿Por qué?
Difícil pregunta.. y aun más la respuesta.
Simplemente me aburria.
Parece una respuesta simple, pero dice mucho.
El que se aburre es porque tiene mucho tiempo libre. El que se aburre no tiene a alguien que le de coba, le falta algo.
Pero ser una persona aburrida no es lo mismo que vivir aburrido.
Puede que el aburrimiento te dure un instante, un rato, unas horas, un dia o toda la vida.
Yo hoy me aburro.
No he quedado con mis amigos, hace un dia que no los veo, pero basta para aburrirse.
También es verdad que si no eres una persona activa no puedes aburrirte porque vives en el aburrimiento. Si siempre haces algo y depronto dejas de hacerlo para hacer una cosa que te produce menor satisfacción, entonces te aburres.
Yo veo a mis amigos casi, casi todos los dias. Doy clase con ellos asi que como poco 4 dias a la semana les veo, mas luego cuando quedamos y cosas asi. Además despues de clase solemos ir a dar una vuelta, sobretodo los dias que tenemos clase por la tarde, pero no quita que los viernes y miércoles no lo hagamos.
Quitando esto, quedan los fines de semana de 3 días.
Los sábados ahora los paso más durmiendo que otra cosa, xq los viernes salimos hasta "altas horas", es decir, regresamos a casa la mañana siguiente.
Por todo esto, hoy que no les he visto desde que les deje la mañana del sábado o antes, me aburro. Hoy que nadie me habla por msn y tampoco encuentro a quién saludar, me aburro. Hoy que estoy a la mitad de nivel para ser del nivel máximo en el Ragnarok, me aburro. Hoy que se me borraron un post entero del fotolog y una partida completada del Zoo Tycoon, me aburro.
Si, hay muchas más cosas, pero con estas demuestro lo que quiero: Me Aburro.
Pero me aburro con sinceridad, me aburro de forma extrema y razonada.
Este es el por qué de este blog.
Puede que no parezca suficiente. Puede que deje algo a medias. Puede que lo entiendas y puede que no. Pero, ¿qué más da? ¿A caso hace falta una excusa más convincente? ¿Si quiera hace falta una excusa para escribir un blog?
No, no lo hace. No hace falta nada, ninguna excusa, ningún motivo, y aun asi lo doy. En el fondo todos lo damos. Todos necesitamos una razón para hacer algo. Todos necesitamos entender nuestros propios motivos y a veces hasta necesitamos exponerlos, contarlos a todos.
Y sin más dilación, doy por terminada esta entrada, primera pero última por el momento, momento que durará hasta el instante en que vuelva a sentir el impulso de escribir. La necesidad de comprender que el aburrimiento puede ser aplacado con una acción estúpida, con cualquier cosa que permita ocupar un tiempo que nada más puede ocupar.
Porque, ¿de donde viene el aburrimiento? De la ausencia de acción, del recuerdo de esta, del olvido que tiene todo sobre ti.

Por mi. Por todos. Por aquel que le interese. Y sobre todo, sobre todo, porque me aburro.

No hay comentarios: