lunes, 4 de agosto de 2008

Tell me why???!!!

Pa-ra qué tienes la guitarra, tío,
ya me contarás, pa' qué has comprado una guitarra,
si siempre estas tocando el mismo solo de guitarra,
cada vez que cojes la guitarra
tocas otra vez el mismo solo de guitarra,
la mismísima tabarra, con las mismas notas guarras
y el vecino dice: "¡Madre mia!
Ya estamos con la chicharra"

Pa-ra qué tengo la guitarra, tío,
ya me contarás, pa' qu'he comprado la guitarra,
si siempre estoy tocando el mismo solo de guitarra,
cada vez que cojo la guitarra
toco otra vez el mismo solo de guitarra,
antiquísima tabarra, con las mismas notas guarras,
y el vecino baja a la barra
y se toma veinte jarras.

Pa' qué tenemos la guitarra, tío,
ya me contarás, pa' qué tenemos la guitarra
si todo aquel que tiene una guitarra
toca siempre el mismo solo de guitarra,
la mismísima chicharra con las mismas notas guarras
y a millones de vecinos les explota la cabeza,
creo que ha llegado ya la hora
de aprendernos otra pieza.

Mama Ladilla - Otra pieza

Velocidad: xxx3

Ála, intenta seguir la velocidad del cantante sin ahogarte al primer intento, y sin trabarte, pero importante advertencia, todo aquel que no sea profesional en respiración y trabalenguas puede acabar con lesiones graves de pulmones y lengua. Abstenerse gente con problemas de corazón.

Y para los que lo consigan.... mis más queridas congratulaciones.

No hay comentarios: